50
Publicado por pofi_LoooL el 4 dic 2012, 14:37
Los malos, siempre lo mismo
Vía: Propia + http://ragemaker.net/
77
Publicado por lordsandrow el 25 nov 2012, 14:17
En las fiestas señaladas, siempre lo mismo
Vía: http://propia
144
Publicado por doctornickriviera el 10 nov 2012, 21:17
Ya no es lo mismo
Vía: http://Editor de CC
85
Publicado por emadeloc el 31 oct 2012, 14:37
Añadamos variedad usando lo mismo, claro que sí
Vía: http://Los que se quejan de que los memes nuevos son repetitivos
54
Publicado por feministacomunistatransvegano el 28 oct 2012, 13:17
Cómo terminar con una relación estilo CC
Vía: http://propia
64
Publicado por classic_cc el 17 oct 2012, 13:17
Con un zeppelin no hubiera pasado lo mismo
Vía: http://4chan









